Las palabras forman Nuestras actitudes y Las Actitudes Forman nuestra Realidad.

La vida es una cuestión de actitud. Si desea modificar tu vida, primero debes cambiar las palabras que usas. Esto te ayudará a modificar tu Actitud. A continuación Os voy a presentar algunas de las Actitudes más comunes respecto al Dinero.

“Nunca seré rico”, son las palabras de alguien que tiene la actitud de una persona Pobre. Lo más probable es que tenga dificultades financiera toda su vida. Cuando una persona dice: “No me Interesa el Dinero”, en realidad está alejando al dinero de sí misma. Cuando escucho: “para producir dinero se necesita dinero “, siempre contesto: No, la obtención del dinero comienza con las palabras, y la palabras no se compran”. Cuando alguien dice: “Es arriesgado invertir”, yo respondo: “invertir no es arriesgado. Lo que es arriesgado es carecer de educación financiera y seguir consejo financiero Mediocres.” Mis palabras, en cambio, revelan una perspectiva y una Actitud diferente respecto al dinero y a las Inversiones.

EL CONOCIMIENTO INICIA CON LAS PALABRAS.

El conocimiento es dinero, y el conocimiento inicia con las palabras. Las palabras son el alimento de nuestras mentes y le dan forma a nuestra Realidad. si Utilizas palabras incorrectas o mediocres, tus pensamientos y tu vida serán Mediocres. Usar palabras mediocres es como poner Gasolina barata a un automóvil caro. Aquí te presento ejemplo se cómo nos Afecta las palabras.

Según Robert Kiyosaky.

LAS PALABRAS DE UNA PERSONA POBRE.

Es muy sencillo reconocer a una persona pobre, basta con escucharla. por ejemplo:

  1. “Nunca seré rico.”
  2. “No me interesa el dinero.”
  3. “El Gobierno debería hacerse cargo de la gente.”

PALABRAS DE UNA PERSONA DE CLASE MEDIA.

La clase media utiliza frases distintas:

  1. “Tengo un empleo seguro en que me pagan bien.”
  2. “Mi casa es mi mayor Inversión.”

“He invertido en un portafolio bien diversificado de fondo de Mutualistas.”

PALABRAS DE UNA PERSONA RICA

Al igual que la gente pobre y la gente de clase media, los ricos tienen palabras y frases que lo diferencian:

  1. “Estoy buscando Buenos empleados para contratarlos.”
  2. “Quiero o voy a adquirir un complejo de 100 departamentos para generar flujos de efectivos.”

“Mi estrategia de salida es hacer pública mi empresa a través de una oferta Pública inicial.”

¿se puede notar la diferencia entre estas frases verdad?

¿Que realidad revela cada grupo de palabras? hay una lección que aprendí en el catecismo: Y el verbo se hizo carne.” Somos lo que decimos.

De las clase de personas puedes aprender o identificarte con algunas de ellas, si estas pensando como cualquiera de los tres puedes evaluarte y mejorar para pasar a pensar y desarrollar tu mente de una manera diferente.

Este pequeño fragmento del Libro “LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS” te puede ayudar en este momento, también voy a compartir contigo un testimonio de uno de Nuestro socio de Negocio porque en algo se identifica con las personas que no pueden ver más allá de sus narices.

DISFRUTA DEL VÍDEO

Ahora que ya sabes que las palabras, Tus palabras tiene mucho poder en lo que desea tienes que comenzar a evaluar cada frases que vas a soltar al aire.

Nuestro Negocios y el sistema de ahorro que promovemos todos lo que formamos parte de esta maravillosa compañía sabemos Utilizar el poder de las palabras a nuestro Favor. obviamente para tener resultados tienes que enfocarte en lo que desea, sin Enfoque hagas lo que hagas Nunca te puede funcionar.

Estimados Amigos espero poder ayudarte en tu desarrollo personal, para que puedas proyectar tu futuro con nosotros, Karatbars es Una proyección a futuro, solo tienes que creer en ti mismo, tener fe ciega en ti mismo.

Tu servidor

Guido Leonardo.