Dado que las monedas de todo el mundo se vuelven cada día más volátiles y se devalúan, las alternativas al papel moneda (Fiat) están cobrando vida. Karatbars International GmbH Acaba de Lanzar al mercado Los Billetes (llamado CashGold) estos billetes no están Respaldado por Oro, si no que tiene incrustado pequeña barra de 0,1. 0.2. 0,4 y 0,6 gr. de Oro Puro 999.9 milésima de Pureza. El Dinero Real

Orgullosamente: Le presento  CashGold  “con cashgold, usted tiene una novedad global en sus manos que une el valor confiable del oro con las ventajas de un método de pago moderno. Mi deseo es dar a la gente una oportunidad para asegurar su propiedad y existencia en tiempos inciertos y eso me inspiró a crear cashgold. Al igual que todos nosotros, deseo un mundo estable y confiable en el que una existencia garantizada es posible para nosotros y para las generaciones futuras.
Su decisión de comprar cashgold es un paso hacia la seguridad y la independencia.” CEO Sr. harald Seiz

 

El Bitcoin ha sido la criptomoneda de mayor elección, pero es intrínsecamente peligrosa, ya que la plataforma digital puede fluctuar con facilidad o desaparecer por completo.

Como el oro nunca ha perdido su poder de compra a través de miles de años, el sentimiento mundial es cada vez mayor para crear una moneda respaldada por oro.

Han nacido varias empresas en el mundo que ofrecen criptomonedas, que según dicen están, respaldadas por oro puro, pero… ¿quién le asegura a usted o le garantiza que el oro físico realmente lo tienen y no es una patraña?

Karatbars International ha dado un gran paso histórico creando sus Karatbars CashGold, billetes con oro puro de 0,1 – 0,2 – 0,4 y 0,6 gr. El día de hoy 9 de Enero 2017 esta Idea ya esta disponibles los CashGold en Nuestra Oficina Virtual. si usted es Socio afiliado ya podrás ver en la sección de productos, Recién Agregado. ya puedes seleccionar y Ordenar los cashGold de esta manera ya estarás protegiendo tu poder Adquisitivo.

Karatbars Internacional ha resuelto el problema de la desconfianza del cliente gracias a los CashGold al llevar el oro puro en cada billete, una verdadera revolución. El dinero real libre con oro puro de 24 quilates.

La evolución de Karatbars International:

• En los 5 años que lleva Karatbars International en el mundo, se han vendido tarjetas Karatbars de 1, 2.5 y 5 gramos de oro puro y real que pueden ser utilizadas como medio de pago en los comercios aderidos a la red de Centros de Intercambio K-Exchange.
• La compañía se ha expandido a 119 países entre 2014 y 2016.
• Originalmente Karatbars International distribuye tarjetas de 1, 2.5 y 5 gramos de oro de la más alta pureza, 999.9 milésimas de pureza, oro de 24 kilates, que son utilizadas como protección de la riqueza, protección del poder adquisitivo y para poder utilizarlas en en caso de que hubiese un colapso económico de la moneda fiduciaria.
• Las tarjetas Karatbars no están “respaldados por oro“, SON DE ORO PURO.

Karatbars International ha resuelto el problema de la moneda alternativa creando una moneda de oro puro.
• Las “tarjetas de oro de Karatbars” se utilizan como moneda de curso legal y se pueden utilizar en 123 países.
• En Karatbars International incluso tienen el problema de “confiscación” resuelto, ya que la empresa no informa sobre las compras de oro de nadie a ningún país, por lo que ningún gobierno sabe que usted es el propietario.

La visión del Sr. Harald Seiz se cumple plenamente al lanzar al mundo los nuevos billetes CashGold, billetes con oro puro, no respaldados con oro si no con oro puro INCRUSTADO.

Los billetes CashGold hacen aun más accesible el oro a cualquier persona sin apenas tener poder adquisitivo ya que cualquier persona puede disponer de las más pequeñas denominaciones de oro el mercado y así poder ir acumulando oro cómodamente.

Además, los billetes CashGold son perfectos para ser utilizados en los Centros de Intercambio K Exchange para comprar productos de bajo precio, y para los Centros de Intercambio K Exchange son el compañero justo ya que pueden devolver cambio en oro puro a sus clientes.

Los CashGold son excepcionales para el menudeo en oro.

Los CashGold ya se están convirtiendo en una verdadera revolución en todo el mundo, ya son muchos los Centros de Intercambio K Exchange que los están utilizando para devolver cambio a sus clientes y miles de afiliados ya están haciendo acopio de CashGold.

Busca tu Centro de Intercambio mas cercano a ti. Y si miramos más allá, si un día pasase algo con el papel moneda fiduciaria, con los CashGold podremos comprar alimentos y pequeñas cosas de primera Necesidad sin tener que preocuparnos por la desaparición del papel moneda.

Incluso, viendo como se está poniendo el mercado y viendo el alto precio que puede llegar a alcanzar el gramo de oro en un futuro, el CashGold es la opción perfecta para hacer nuestras pequeñas compras.

Comprar y pagar con oro puro…

Me Encanta trabajar con mentes Creativas

Si a usted les Interesa algunos de Nuestros productos o si quieres formar parte de Nuestra Red de Distribución Abra su cuenta Hoy mismo.