Las razones principales para comprar oro:

1. El oro ofrece protección contra la inflación, la reforma del tipo de cambio, y malas decisiones de gobiernos y bancos centrales.
2. Los lingotes de oro son efectivo global.
3. El oro es en tiempos de crisis, una inversión estable y que se revaloriza.
4. El oro es y seguirá siendo incólume, debido a los recursos limitados y a que no se pueden reproducir.
5. La demanda global de oro es mayor que el suministro.
6. La compra y venta de oro como inversión están exentas de IVA.

10 razones para invertir en oro y plata
Michael Maloney, expone interesantes argumentos en su libro “Guía para invertir en oro y plata“, de por qué los metales son una excelente inversión a mediano y largo plazo.
En este artículo resumiremos en 10 puntos las ventajas de invertir en oro físico. Os recomiendo que lean el Libro aprenderán mucho más sobre el Oro y su valor. 

Opiniones de expertos.

Si le pregunta a los expertos mundiales acerca de lo que opinan sobre el oro, el 99% respondería, “El oro es moneda” y “El oro es seguridad”.
Por lo tanto no resulta sorprendente que los mejores expertos del mundo recomienden a sus clientes tener entre el 10% y el 25% de sus activos en Oro.
Durante los últimos 2600 años, el oro ha sido utilizado para la protección de la riqueza y los activos y la riqueza generacional.

Karatbars le permite proteger sus activos teniendo divisa física, en oro certificado de 999,9, en pequeños gramajes, desde 1 gramo.

Algunas afirmaciones de los expertos:

1. “Quien tiene oro siempre tiene dinero”. Alan Greenspan (ex presidente de la Reserva Federal)

2. El editor de The Gloom, Boom & Doom Report dice: “Todos deberían comprar algo de oro cada mes, por siempre, para protegerse”. (Marc Faber)

3. “El dinero miente, el oro es honesto” y “El oro ofrece libertad”. Literatura por el Prof. Dr. Bocker (Disponible comercialmente)

4. Karsten Dabelstein, experto en oro de Conrad Hinrich Donner Bank de Hamburgo, “Estoy asumiendo que el precio del oro caerá por la gran demanda de los bancos centrales”. (y desde luego, que después, marcará unos máximos históricos).

Lingotes de oro en unidades más pequeñas le garantizan…

… obtener un valor absoluto.
… estabilidad y seguridad en caso de que algo suceda.
… una ganancia añadida, comparado con el dinero en papel, y su devaluación permanente; los lingotes de oro no sufren por la inflación.
… siempre tener valor y dinero monetario real en 194 países en todo el mundo.
… una inversión libre de crisis. Y exenta de IVA.
… mantener su valor. El oro no se corroe y el oro permanece con su hermoso brillo durante milenios.
¡Hágase independiente, tenga seguridad y libérese con los lingotes de oro en pequeñas unidades más asequibles!

Ahora ve al siguiente paso y Abre una cuenta GRATIS y comience a elaborar un plan de Acción rápida para generar Riqueza. 

 

7 + 4 =

Crea su cuenta con Nosotros gratis para comenzar a Operar y proteger su patrimonio.

Empieza un plan de ahorro a tu medida, crea verdadera Riqueza protegiendo su poder Adquisitivo en ORO físico 24 kilates.