Comparte lo bueno, hoy me puedes dar las gracias, mañana te pueden agradecer a ti.

Sigamos en este sueños, trabajemos por un Mundo pacífico y más seguro.

Ya es hora de lograr cosas.

Tenemos la responsabilidad sobre el futuro de nosotros mismo y sobre el futuro de Nuestros Niños lo que constantemente me pregunto a mi mismo es como conseguir un cambio sistemático.

En el principio fue el pensamiento y después el pensamiento se hizo realidad: No hay nada mas seguro que el Oro Empresas, Gobiernos, paises confían en ORO. No sólo hemos creado un nuevo medio de Intercambio..

También te proporcionaremos un instrumento para una transacción en linea que es segura. “Ya es hora de cambiar”  Todos podemos participar! Todos podemos Contribuir!

Unirse a Nosotros sigas Nuestros Sueños trabajemos por un mundo mejor para todos.

CEO y Fundador Sr. HARALD SEIZ

¿Por qué es importante ahorrar en oro?

El oro es dinero, esto es una verdad que se conoce desde hace más de 2000 años, y sobre todo se ha demostrado desde la introducción de los billetes de papel pero la mayoría de las personas ya no son conscientes de cómo llego a existir el dinero.

– Es importante invertir en oro hoy más que nunca debido al desastre de nuestro sistema financiero.

– El oro protege sus ahorros de la devaluación del papel moneda.

– El oro protege su dinero de la inflación.

– El oro mantiene su poder adquisitivo.

– El oro es seguridad, protección, tranquilidad y futuro familiar.

– El oro protege su dinero de las políticas bancarias, gubernamentales y sobre todo del sistema financiero.

– El oro de inversión no tributa a ningún gobierno, está exento de IVA.

Lo cierto es que sin el oro, jamás hubiese existido el dinero en ninguna parte del mundo.

El oro es uno de los primeros metales en ser procesados por los humanos para ser utilizado como dinero.

Uno de los problemas de los metales como moneda es su peso, por lo que pronto se hicieron comunes los billetes, que no eran otra cosa que promesas firmadas de entregar a su portador la cantidad en oro que en ellos se representaba.

Los bancos emitían estos billetes cuidándose de mantener una relación sensata entre el dinero que habían emitido y las reservas de oro que custodiaban en sus cajas fuertes, dado que, en caso contrario, perderían la confianza de sus clientes, a esto se le llamaba patrón oro.

Algunos historiadores fijan la aparición del patrón oro en Inglaterra, cuando Sir Isaac Newton en 1717 incluyó, en un ensayo sobre el sistema monetario, una proporción de oro a plata que definía una relación entre las monedas de oro y el penique de plata que iba a ser la unidad de cuenta estándar en la Ley de la Reina Ana de Gran Bretaña.

De todas formas, es más comúnmente aceptado que un verdadero patrón oro requiere que haya una fuente de billetes y moneda de curso legal, y que esa fuente esté respaldada por la convertibilidad al oro.

Dado que ese no era el caso durante el siglo XVIII, el punto de vista generalmente aceptado es que Inglaterra no estaba bajo el patrón oro en ese momento.

La adopción internacional del sistema fue gradual, y aportó una gran estabilidad a la situación financiera mundial debido a que proporcionaba una inflación insignificante y un tipo de cambio fijo que era una bendición para el comercio internacional.

En ese clima de tranquilidad, la prosperidad generalizada es casi inevitable, y así se mantuvo durante el siglo XIX, desde las Guerras Napoleónicas hasta la Primera Guerra Mundial.

Se considera que el valor del dinero debería estar respaldado en metales preciosos (oro, plata, etc.) o en divisas extranjeras; sin embargo, ninguno de estos métodos es seguro, considerando que su valor está sujeto a la oferta y la demanda, y no se puede garantizar que de repente no se descubran grandes reservas minerales del metal o se genere una aplicación que aumente su demanda. Lo mismo sucede con las divisas.

En 1.971 el presidente de Estados Unidos Richard Nixon abolió el patrón oro, dando libertad para fabricar tanto papel moneda como fuese necesario.

En aquel entonces Estados Unidos necesitaba mucho dinero para financiar las guerras en las que estaba implicado el país.

A partir de ese momento el sistema financiero comenzó a basarse en el crédito y comenzó a dispararse la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de las personas.

Puesto que el dinero no está actualmente respaldado por ningún activo concreto es denominado Dinero fiduciario.

Recientemente se ha cuestionado ambas relaciones, tanto del respaldo oro como la ley de la oferta y demanda, en el valor del dinero.

De hecho, el dinero es resultado de un pacto social, donde todos aceptan entregar sus bienes o servicios a otros, a cambio de los símbolos monetarios (billetes, monedas, etc.); por lo tanto, el respaldo del dinero es la suma de los bienes y servicios de la Población; o sea, el Producto Interno Bruto o PIB.

El oro es uno de los metales preciosos más valiosos y buscados de la élite financiera mundial. El oro no solo se destaca por su seguridad sino que también es un símbolo de status social, influencia y riqueza. Un punto muy importante es que es que las reservas de oro en el mundo son limitadas y la demanda crece continuamente, esto hace que el valor del oro tenga un constante crecimiento.

El oro, además, es una protección contra la inflación.

Estará usted de acuerdo conmigo que la economía que más le importa es la economía de su propio hogar.

También estará de acuerdo conmigo en que la inflación es el invento de los gobiernos para evitar que usted pueda obtener riqueza.

Cada año que pasa, el gobierno devalúa un poco más el valor del papel moneda, evidentemente esto hace que los precios suban y como resultado cada año que pasa baja el poder adquisitivo de usted baje, a esto se le llama inflación.

La forma fina de hacerlo, subir los precios de los productos y los impuestos.

De forma gráfica podríamos imaginar la siguiente escena…

Imagine que guarda un billete de 500 euros y cada año que pasa usted le corta un trozo.

Eso es la inflación, una forma muy original de evitar que usted pueda crear riqueza.

Sin embargo, el oro es la contrapartida a todo esto ya que cuanto más se devalúe el papel moneda, a consecuencia de la inflación, más aumentará el poder adquisitivo de usted con el oro.

Los metales preciosos protegen su bienestar y dan seguridad a su familia.

En el año 1970 el salario mínimo de un trabajador estaba en 3.600 pesetas/mes lo que equivalían a 21,64 euros de hoy en día.

Con 3.600 pesetas mensuales, en el año 1970 un padre de familia podía alimentar a su familia y darle un techo donde vivir.

Sin embargo con 21,64 euros hoy en día no se puede pasar ni tan solo un día.

Estas 3.600 pesetas de 1970, el trabajador podía cobrarlas en 36 monedas de 100 pesetas cada una.

Las monedas de 100 pesetas en aquel entonces eran de plata y pronto las quitaron de circulación porque se dieron cuenta de que estaban dando valor al pueblo.

Esas 36 monedas de plata hoy en día tendrían un valor de 320 euros, pero no por el valor numismático de las monedas si no por su peso en plata.

El valor numismático sería el mismo, 21,64 euros en la actualidad.

Aquí podemos ver que los metales preciosos protegen sus ganancias generación tras generación.

Papel moneda = unidad de intercambio oficialmente aceptada.

Oro de Inversión = DINERO REAL

Veamos ejemplos de cómo el oro protege el poder adquisitivo…

El oro siempre lleva un camino en alza en relación con el papel moneda.

Todos sabemos que desde el año 2000 hasta 2008, año en el que comenzó la crisis, todo el mundo vivía feliz, todo el mundo gastaba por encima de sus posibilidades.

Según algunas personas, en tiempos de crisis es cuando interesa comprar oro… no sé yo, veamos que sucedió entre el año 2000 y 2008, los años de gran bonanza.

Si nos fijamos en la gráfica podemos ver que el oro multiplicó su valor en 8 años 6 veces.

Si en el año 2000 usted hubiese cambiado 1000 euros de papel moneda por oro, hoy tendría 6000 euros en su poder.

Vemos que no solo es importante el oro en tiempos de crisis, a lo largo del tiempo el oro protege su poder adquisitivo.

Con 1000 euros, en el año 2000, podía comprar mucho más que en 2014.

Sin embargo con los 6000 euros que han llegado a alcanzar de valor los 1000 euros de oro comprados en el año 2000, hoy usted puede comprar muchas más cosas.

¿Cierto?

Veamos otro ejemplo real…

En 1936 una onza de oro se vendía a $34,87.

¿Qué preferiría usted tener en su banco hoy, una onza de oro comprada hace casi 100 años o $34,87 que era su precio en aquel entonces?

CONCLUSIÓN

¡EL PAPEL MONEDA SE DEVALÚA!

¡EL ORO PROTEGE SU PODER ADQUISITIVO EN EL PASO DEL TIEMPO!

Depender solamente del papel moneda es UNA TRAMPA MORTAL.

El oro en todo el mundo se utiliza como medio de pago, como ahorro seguro, como protección contra la inflación, como protección del poder adquisitivo y sobre todo como protección contra gobiernos y políticas despiadadas.

Por esta razón se dice que el oro es el enemigo de los gobiernos y amigo de la libertad del pueblo.

El oro es la moneda más fuerte del mundo, el oro de inversión está exento de IVA y es la única moneda del mundo que no se puede falsificar.

Algunos hechos interesantes y relevantes sobre el oro:

– Las necesidades anuales de oro en el mundo, asea, la demanda de oro mundial, se estima en 3500 toneladas métricas, mientras que lo que es extraído, la oferta de oro en el mundo es de 2500 toneladas métricas.

– Las reservas mundiales de oro estimadas son de unas 45300 toneladas métricas.

– Si seguimos trabajando las minas de oro a la tasa actual, las reservas de oro se agotarán en, aproximadamente, 27 años. Es el momento de tomar acción ahora.

– Todo el oro extraído hasta la fecha en el mundo cabe en un cubo con una longitud lateral de 65 pies, este cubo encajaría bajo la Torre Eiffel de París con facilidad.

 

Por todas estas razones y por otras muchas, es muy importante que usted comience hoy mismo a comprar y guardar oro, de esta forma estará creándose un patrimonio realmente fuerte y seguro para el día de mañana.

Un punto muy importante es que el oro no es especulativo, el oro no es un producto con el que se puede jugar a comprar hoy y vender mañana más caro, el oro tiene un valor y un crecimiento constante como hemos comentado, por lo tanto, el oro es una forma excepcional de crear un ahorro seguro a años vista.

Muchas personas dicen, “no es un buen momento para invertir en oro porque está bajando y ya no va a volver a subir”, desde mi punto de vista esa idea es falta de conocimiento financiero.

El oro, desde que se le puso su precio de mercado, siempre ha estado subiendo, sin importar si el mundo ha estado en situación de crisis financiera o no.

En los últimos 5 años, el precio del oro se disparó debido a la gran demanda que causó la crisis financiera, el pánico de los inversores y de los ahorradores hizo que el precio del oro se disparara como jamás lo había hecho en la historia, en todas partes del mundo se dispararon las demandas de oro.

Pero en tiempos de bonanza el oro también sube su valor, por ejemplo, del año 2000 al año 2006 el oro duplicó su valor hasta en 6 ocasiones, si usted hubiese cambiado 1000 euros de papel moneda por oro en el año 2000.

En el año 2006 usted hubiese tenido en su poder 6000 euros, sin embargo los mismos 1000 euros ahorrados en papel moneda hubiesen perdido mucho poder adquisitivo en lugar de aumentarlo, del año 2002 al 2012, el oro subió su valor un 453,54%, en tan solo 10 años.

¿Y esto por qué ocurre?

Muy simple, cuanto más papel moneda se fabrica o la moneda fiduciaria, más aumenta el poder adquisitivo del oro ya que disminuye el poder adquisitivo de quien utiliza el papel moneda.

Cuanto más dinero en papel hay en el mercado menos valor tiene el papel moneda y más valor coge el oro.

Esta es una de las muchas razones por las cuales es muy importante que todo el mundo tenga sus ahorros en oro y no solamente en papel moneda, teniendo ahorros en oro usted se protege e incluso aumenta su poder adquisitivo futuro.

El oro siempre es la contrapartida del papel moneda, lo podemos ver en la siguiente gráfica:

 

El oro es la moneda más poderosa del mundo, es la única que mantiene el poder adquisitivo del pueblo y es la única que no tributa a ningún gobierno, el oro de inversión está exento de IVA, por esta razón se dice que el oro es el enemigo de los gobiernos y es el amigo de la libertad del pueblo.

Los países, los bancos centrales, los grandes inversores… todos protegen con oro su poder adquisitivo y su patrimonio.

El oro es tan poderoso que en muchas ocasiones se llega a atentar contra él.

Recientemente hemos vivido una experiencia de atentado contra el oro.

El 10 de abril de 2013, los jefes de los cinco bancos más grandes de Estados Unidos, los “Dioses del Dinero” de Wall Street – JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Bank of America y Citigroup – solicitaron una reunión a puerta cerrada con Obama en la Casa Blanca.

 

Quince días más tarde, el 25 de abril, el oro sufrió la mayor caída de su historia en un día.

Más tarde la investigación de los registros de comercio en Comex reveló que un banco, el JP Morgan Securities estaba detrás de la enorme ola de ventas de derivados de oro.

Los derivados son pedazos de papel o apuestas sobre futuros del oro u otras materias primas.

Comprar futuros del oro es muy barato en comparación con el oro, pero influye en el precio del oro físico real, en gran parte debido a que el Congreso de los EE.UU., bajo la influencia de Wall Street, desde el año 2000 y la Ley de Modernización del Comercio de productos básicos, ha dejado a los derivados del oro sin regulación.

El “Plunge Protection Team” del presidente está claro que está trabajando ahora para evitar que el precio del oro siga subiendo.

Una guerra financiera está en marcha entre los gigantes de los bancos de Wall Street y sus aliados cercanos, por un lado están los principales bancos de Londres y bancos como el Deutsche Bank, con el uso de derivados de oro no regulados en el COMEX, con apoyo encubierto del Tesoro de los EE.UU. y de la Reserva Federal y por otro lado están los inversores de bienes y los bancos centrales, que creen que el sistema financiero mundial, en especial el sistema del dólar, se tambalea al borde del desastre y que el oro físico es el mejor refugio histórico de tal crisis.

La reciente compra de reservas de oro por varios bancos centrales, incluyendo Rusia, Turquía y en particular China, son notables.

Las manipulaciones del precio del oro a corto plazo derivadas por JP Morgan y Goldman Sachs están generando sonrisas en el Banco Popular de China y el Banco Central de Rusia, entre otros compradores de oro físico. Desde 2006 el Banco Central de Rusia ha aumentado sus reservas de oro en un 300%.

Ahora, el banco central de China acaba de revelar datos que muestran que China importó 131 toneladas brutas de oro en el mes de agosto de 2013, un aumento de 146% en comparación con el año anterior.

Agosto fue el segundo mes más alto de su historia en importaciones de oro. Más impresionante aún, China ha importado más de 2.000 toneladas de oro en los dos últimos años. Según un cable de 2011 dado a conocer por WikiLeaks, el Banco Popular de China está buscando en silencio que el renminbi (yuan) sea una nueva moneda respaldada por oro físico.

Estamos viviendo el mayor movimiento de riqueza del mundo y analizando cómo está la situación es importantísimo que todo el mundo, sobre todo los bolsillos más humildes, ahorren en oro físico, la situación financiera mundial no es alentadora, las soluciones que se ponen en marcha solo son temporales, el sistema hace aguas como un barco viejo que por mucho que se parchee siempre aparece otro agujero por el que entra el agua.

Es el momento de actuar, es el momento de proteger los ahorros, es el momento de proteger el futuro nuestro y el de nuestros seres queridos.

Karatbars International nos ofrece esta gran posibilidad, la posibilidad de proteger nuestro futuro de un sistema caduco, de políticas despiadadas.

Esta es la visión de Karatbars International, poner al alcance del bolsillo más humilde la opción de proteger su futuro con oro físico.

Si usted fue paciente y dedico su tiempo a leer esta poderosa información, ahora usted tiene base para tomar una sabia decisión.
Estoy seguro que ahora ya se dio cuenta que el simple hecho de comenzar a ahorrar en oro es un buen negocio y claro está que se pone mejor si por encima de esto nos pagan por hacerlo y recomendar a otros a que lo hagan.
Que bueno es cuando lo que usted recomienda, nunca se vence en las manos de su amigo o amiga y mientras mas pasa el tiempo mas valor adquiere y mas protección proporciona, eso es lo que me apasiona de esta gran oportunidad.
 Bueno ya sabes cual es siempre mi consejo:
 Únete a nosotros y comienza a experimentar la libertad, rompe tus cadenas y lucha por tu sueños.
Tu Amigo y servidor
Guido Leonardo Ortega

14 + 7 =