¿POR QUÉ ES IMPORTANTE POSEER ORO FÍSICO?

 

La jerga financiera pocas veces permite a los extraños entender claramente cómo funcionan los mercados. La mayoría de los términos utilizados son abstractos, complejos y suenan irreales para la mayoría de la gente.

hay que tener en cuenta que los precios Pos es una Referencia del precio del Oro.. A  partir de ahí tiene varios factores, e Incremento que se va actualizando a cada minuto a diario según fluctuación.

Es de suma importancia comprender algunos de esos elementos, si uno quiere ser capaz de soportar una volatilidad aparentemente desalentadora.

Por lo tanto, trataremos de explicar la situación al hacer un paralelo histórico con el naufragio del Titanic:

 

EL NAUFRAGIO DEL TITANIC

Usted está a bordo del Titanic, que acaba de chocar contra un iceberg (crisis del 2008) y se va a hundir.

No todos los pasajeros saben esto, excepto usted y unos cuantos otros que tienen el know-how técnico (un conocimiento de la crisis del sistema monetario) para saber que no se puede reparar el barco y se terminará hundiendo.

Al ser tan apremiante la situación, usted pertenece al grupo que comprende plenamente la importancia de poseer un bote salvavidas (oro o plata físicos).

Pero, por el momento, el valor de su bote salvavidas (el precio del oro) no se percibe como extremadamente elevado por los demás pasajeros porque la mayoría de ellos están convencidos de que el Titanic no puede naufragar.

El precio “spot” de su bote salvavidas en el puente del Titanic ha subido desde que chocaron contra el iceberg, pero no ha alcanzado su valor máximo, porque la mayoría de pasajeros no puedo creer que el barco se está hundiendo.

Pero, ya que usted sabe lo que va a pasar, realmente no está preocupado por el precio”spot” de su bote salvavidas.

Especialmente porque sabe que los funcionarios están mintiendo cuando les dicen a los pasajeros que hay suficientes botes salvavidas para todos y que no se deben preocupar.

Al decirles a los pasajeros que hay suficientes botes salvavidas para todos (oferta virtual), los funcionarios contribuyen a mantener a un nivel bajo el precio del bote salvavidas físico que usted tiene (manipulación del precio del oro).

Pero, usted sabe que esos botes salvavidas no existen, y que el valor de su bote salvavidas físico real es mucho mayor que su precio”spot” en el puente del Titanic (la diferencia entre el oro en “papel” y el oro físico), o que el valor de los certificados entregados por los funcionarios a los pasajeros y que afirman categóricamente la “promesa de entregar un bote salvavidas”.

El precio “spot” de su bote salvavidas en el puente del Titanic no refleja su valor real, pero usted sabe que, con el tiempo, su valor explotará al alza.

Los funcionarios están “manipulando” el precio de los botes salvavidas al crear una oferta de botes salvavidas virtuales (oro en “papel”) que no existe.

Como dueño de un verdadero bote salvavidas no le preocupa mucho la “manipulación” porque sabe que cesará cuando todos los pasajeros traten de poner sus manos en un verdadero bote salvavidas.

Por otro lado, conociendo la realidad de las mentiras de los funcionarios y no confiando en ellas desde el accidente, usted no va a dejar que vigilen su bote salvavidas en lugar de usted (almacenamiento fuera del sistema bancario), porque quizás se lo hayan prometido a muchos otros pasajeros (re pignoración del oro) y, por lo tanto, podrían no ser capaces de “entregárselo” a usted cuando lo necesite…

Los funcionarios están tratando desesperada-mente de evitar un movimiento de pánico y están tratando de controlar la situación (retrasando el resultado) al influir en el precio del único activo que tiene valor real en el puente del Titanic, aquel que le permitirá sobrevivir al naufragio.

Por supuesto, este paralelo es sencillo, fue concebido así, pero da una clara explicación de la situación.

P.S.: Todos los “funcionarios” poseen botes salvavidas (oro físico) desde que ocurrió el accidente…

Ahora Bien! la pregunta del Millón, ¿Usted tiene preparado su bote salvavidas? si aun no lo tienes preparado, tienes comenzar a fabricar, o Adquirir tu propios bote, Estar preparados para lo que se vienes es lo mejor que puedes hacer, Nunca se sabe! Muchos Experto dicen que lo sucedido en el año 2008 no es nada comparado con lo que se Avecina en el Mundo financiero..

Guido Leonardo

Atencion Coleccionista!! Moneda con Lingote de Oro .

Nuestra Moneda es, la Única Moneda  libre de Impuesto. Para personas que le gusta la Exclusividad,  Esta moneda se distribuye exclusivamente en Karatbars International. Está patentada por los próximo 10 Años por Nuestra Empresa, Por lo tanto Ninguna otra compañía puede Distribuir. Empieza Hoy mismo a coleccionar esta Moneda.. ADQUIERE TU MONEDA DESDE AQUÍ

6 + 6 =