Tu Verdadera Riqueza, es tu tiempo y tu Libertad





Karatbars International GmbH siempre está Evolucionando, creando Nuevos productos y abriendo Nuevos mercados. Nuestro Equipo de Expansión junto con su Fundador y presidente el Sr. Harald Seiz, siempre están Innovando.  Desde que se creó  esta Idea Innovadora ha estado siempre en continuo  crecimiento. La visión de nuestra empresa es la de Ayudar a las personas al igual que tú y yo,  para que podamos protegernos con  Oro Físico en pequeña denominaciones. Por algo será que los Gobiernos y los Bancos se protegen con ORO, ni siquiera ellos confían en sus productos.

¿Que significa este Reloj? 

Quizás no signifique tanto para ti, pero créeme que significa mucho, por solo hecho de escuchar tic tac, tic tac. Te tienes que dar cuenta, que el tiempo es más valioso que TODOS el Oro del Mundo. No sé de qué manera estarás administrando tu tiempo, pero si hasta el Día de Hoy no les ha dado la Importancia que se merece, pues debería de hacer desde hoy en adelante.  El tiempo No se toma vacaciones, tiempo perdido no se puede Recuperar jamás. Es momento de proteger su patrimonio, su futuro y las de su familia.

Conociendo a la Empresa.

Nuestra Empresa y Su Sede central se encuentra en Stuttgart Alemania, No es una empresa más colgada en Internet como pasa con la Mayoría de las Empresa que Opera en Internet. Cuenta con Una infraestructura de más 3200 m2. Desde allí se gestiona, el Soporte, marketing, la comunicación con el cliente y el socio, la ejecución y la entrega de los pedidos. La sede central también coordina el lanzamiento de nuevos países por toda Europa, Asia, y América en general. Es una empresa física, sólida, con una gran infraestructura y una grandiosa visión de futuro. En la sede central se encuentra el departamento de soporte en varios idiomas, incluido Español e Inglés, el departamento de marketing, departamento de comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedidos y envíos. Nuestra empresa  está abierta para los clientes y socios en Horario comercial. Para más detalle sobre visita o Eventos contacte con Nosotros.

 

Trabajemos Juntos

Ya conociste parte de Nuestra Empresa, su Cede Central, el Producto que comercializamos, Ahora es momento de tomar el control de tu Destino. Te invitamos a que formes parte de Nuestro Equipo de trabajo, detrás de todo esto hay Un Gran Equipo humano que está dispuesto para ayudarte en Tu Emprendimiento y en tu crecimiento personal. Personas de Éxito con Resultados, te vamos a guiar, te vamos a enseñar la misma estrategia que está funcionando para nosotros  para que logres todos lo que te propongas en Karatbars. la Ideas es fácil de entender; AHORRAR-COMPARTIR Y GANAR.

Guido Leonardo

Nunca me imaginé que esta Industria me podía dar tanto. A pesar de la Experiencia que tengo en la Industria del Network Marketing, aún tengo que muchas cosas que aprender. Para mi Karatbars es Un sueño, es mi presente es mi futuro y el de mi Familia. Hoy puedo decir que gracias a esta Oportunidad, Hoy puedo darme el gusto de estar y trabajar donde me apetezca, ver crecer a mí hija  Etc. Solo decirles, si aún no te has Unido a esta compañía, no sigas perdiendo tu tiempo, hazlo hoy mismo. Mañana puede que sea tarde!

Carmen L. Acosta

Karatbars Internacional es sinónimo de bendición, de crecimiento, de Libertad. Mas que un programa de ahorro en Oro físico de 24K, Karatbars es mi estilo de vida, es la causa perfecta logrando maravillosos efectos en cada familia, cada corazón cada futuro. Karatbars es mi fuente de vida y es un honor para mi ser parte de este movimiento que revolucionara el mundo.

Wilmer Roca

Karatbars International no solo es un negocio. es un mudo de emprendedores, personas con deseos de vivir y en busca de Libertad. Es una familia que te acoge y te permite alcanzar esa libertad Financieras que tanto anhelas. Mi vida antes de Karatbars era una vida mediocre. ahora es UNA BENDICIÓN GRACIAS KARATBARS Y A TODO ESE MARAVILLOSO EQUIPO QUE NOS APOYA.

Contacta conmigo


Recuerda que puedes contar con mi Apoyo