Oro Karatbars Apreciado en todo el Mundoclasic-blog

Hola! Mi Nombre es, Guido Leonardo. hoy te quiero hablar de la Importancia de Adquirir ORO Karatbars. Como promotor es mi deber Informar  a los clientes y Socios lo que tenemos en Manos para Ofrecerles como valor Refugio y protección de nuestro poder Adquisitivo.

Con los karatbars es fácil comenzar a ahorrar tenemos diversos productos de ahorro.

Nuestros productos son Exclusivo con un diseño Único, cada lingote tiene sus propios sistema de seguridad (sistema de seguridad ADN, UV. que se detecta con luz negra, Holograma de seguridad, Firma certificada de CEO El Sr. Harald Seiz.

Nuestros Lingotes son manufacturados auditado con el más alto estándares de seguridad. Oro puro, proveniente de productora Certificada por la  (LBMA) London Bullion Market Association. Nuestros pequeños lingotes de oro, tienen número de serie único en cada tarjeta, y un holograma de seguridad exclusivo, sistema Forense DNA sistema de seguridad Exclusivo de Karatbars eso quiere decir que no hay otra Empresa en el mundo que utilice este sistema de seguridad. Todos estos  hacen de este oro que sean más valorado. Todo nuestro oro es de 999,9. Oro de 24 kilates.

SLIDE111707570_945012002208287_1536021989896836759_n

En la Imagen se puede apreciar El dispositivo DNA. Este dispositivo detecta la Originalidad de Nuestro Lingote ya cada lingote tiene su propio ADN. Anti Fraude.

Cuando vamos a Invertir en ORO hay que tener siempre en cuenta la procedencia de los productos en este caso ya sabemos todos el sistema de seguridad que tienen Nuestros Productos.

 

Si quieres Intercambiar tu papel moneda por Oro de inversión no dudes en contactarnos, tenemos un equipo de profesionales en español que te estará acompañando. Te vamos a ayudar a tomar la decisión correcta para que tu compra de ORO sea de tu Agrado.

Nuestro lema es;  “Oro para todos, en todo el mundo en pequeña denominaciones al alcance de todos” pensamos en los más 99% de la población Mundial, Personas que no son poseedores de 1 gramo de ORO porque a través de Nuestra plataforma podemos brindarles la Oportunidad de proteger sus Ahorro en gramo a gramo.

Estimado Ahorrador Inversionista espero que les haya gustado la Información, estate siempre atento sobre la nuevas novedades, semanalmente vamos a ir Actualizando sobre el mercado del Oro y el sistema Financiero. Creemos que una manera de Educar a las personas de esa manera podrá tomar una buena decisión a la hora de comenzar un plan de Ahorro en ORO.

El proceso para comprar es Muy sencillo, solo tienes que Iniciar Sesión en tu cuenta de Karatbars Internacional, seleccionar el producto o paquete que quieras adquirir y seguir los pasos para pagar tus compra ya sea por transferencia bancaria o tarjeta de Crédito o de Débito.  VEA EL TUTORIAL.

Dos de los puntos más importantes a tener en cuenta como afiliado de Karatbars es que USTED JAMÁS TENDRÁ QUE COMPRAR PRODUCTOS PARA REVENDERLOS A SUS CLIENTES Y EL PUNTO MÁS IMPORTANTE ES QUE KARATBARS INTERNATIONAL JAMÁS LE VA A OBLIGAR A USTED A COMPRAR PRODUCTOS CADA MES Y A TENER UNAS VENTAS MÍNIMAS PARA PODER COBRAR SUS GANANCIAS NI EN EL PLAN UNILEVEL NI EN EL SISTEMA DUAL.

Internet está plagado de opciones para ganar dinero en las que usted debe adquirir primero los productos para revender a sus clientes.

En Karatbars International todo esto a cambiado ya que usted simplemente tendrá que proveer o dar su enlace de afiliado a sus amistades para que ellos creen sus propias cuentas como cliente o como afiliado, ellos realizan las compras que deseen y Karatbars International se encarga de enviar los productos al cliente de forma directa y a usted le paga sus comisiones.

¿No cree que es una oportunidad realmente espectacular? ganar dinero SIN TENER QUE EXPONER SU DINERO.

Karatbars International está cambiando la forma de ganar dinero.

Usted forma parte de la primera oportunidad REAL de ganar dinero TOTALMENTE SIN RIESGOS.

UNA OPCIÓN REAL DE GANAR DINERO SIMPLEMENTE POR RECOMENDAR.

¿Cuantas veces le han ofrecido a usted una oportunidad sin riegos? Seguramente muchas.

¿Cuantas de estas oportunidades que le han ofrecido realmente eran sin riesgos? Piénselo realmente

¿En cuantas de estas oportunidades que le han ofrecido “sin riesgos” ha tenido que comprar usted primero los productos para servirlos a sus clientes o amistades? En muchas, ¿cierto?

Y ¿En cuantas le han obligado a comprar un pedido mínimo de producto mensualmente para poder cobrar o pagar membresías absurdas? TODAS.

Con Karatbars International usted tiene en sus manos una oportunidad realmente sin riesgos, usted nunca va a exponer su dinero para ganar dinero.

¿Como funciona esto?

Muy sencillo…

Cuando un amigo suyo quiera adquirir Karatbars de oro, usted simplemente tiene que darle el enlace de afiliado que Karatbars International le ha provisto a usted, este: http://karatbars.com/?s=USUARIO

Su amigo dispone de dos opciones para crear su cuenta de oro, puede crear su cuenta como cliente o como afiliado. Crear una cuenta en Karatbars International es totalmente gratis tanto para clientes como para afiliados.

si Tienes dudas o consulta relacionada con su cuenta o para Abrir su cuenta de cliente o Afiliado, No dudes en contar..

Lo siguiente que tienes que hacer es Iniciar sesión en tu cuenta para comenzar con tu plan de Ahorro // si aun no tienes una cuenta crea hoy mismo tu cuenta gratuito y empieza  con tu plan de Ahorro, recomienda la Idea y gana por partida doble. 

acceso a zona de afiliados