Te Imagina poder pagar con Oro cuando realices tus compras..

ES POSIBLE PAGAR CON ORO KARATBARS EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS

No te Imagines esto es REAL, Karatbars International esta Evolucionando la Formas de pagos. Sabias que hoy en Días se puede pagar tus compras con los Karatbars en las tiendas Adherida..  ¿Como es esto posible? si es posible. Cualquier persona que sea poseedor de un Karatbars puede acercarse a una tienda Adherida a realizar sus compra y pagar con el oro de Karatbars. Incluso si necesita de liquides se puede acercar a un Centro de K- Exchange para Revender su karatbars. siempre con taza de Re-compra mas alto del mercado.

Centros de intercambio K-Exchange

Los Centros de Intercambio K-Exchange de Karatbars son comercios, empresas y profesionales de todo el mundo que se están uniendo a Karatbars International convirtiéndose en Centros de Intercambio Karatbars.

Los Centros K-Exchange actúan como puntos de intercambio, cambiando el oro de Karatbars de los clientes y de los afiliados por papel moneda o vendiendo sus productos y/o servicios a cambio del oro de Karatbars.

Los Centros K-Exchange son una idea genial de Karatbars International ya que es la herramienta justa para que nuestro producto aun tenga más sentido y fuerza, para que el oro de Karatbars cobre vida en el mundo, para devolver al oro a su camino natural, ser moneda.

Los Centros K-Exchange se van a convertir en la piedra angular de Karatbars International en los próximos años, van a ser el centro neurálgico de Karatbars ya que van a dar movimiento continuo al oro al poder comprar los clientes y los afiliados productos y servicios con su oro.

VENTAJAS DE LOS CENTROS K-EXCHANGE PARA CLIENTES

Las ventajas de los Centros K-Exchange para el cliente son principalmente, poder cambiar el oro por dinero en cualquier momento para obtener de esta forma liquidez inmediata y además para poder utilizar nuestro oro Karatbars para comprar productos y servicios pagando con nuestro oro.

En estos momentos el cliente puede pagar productos y servicios en los Centros K-Exchange con sus lingotes de oro Karatbars y el Centro K-Exchange le devuelve la diferencia sobrante en papel moneda, la diferencia entre el valor de la compra y el valor del oro en el momento de la transacción.

Durante 2014, se va a habilitar la opción de transferencia de oro entre cuentas.

Con esta opción habilitada, el cliente y el afiliado podrá pagar sus compras con su cuenta de oro, con el oro que tenga guardado en Karatbars, ya sea en un comercio físico o en un comercio virtual (comercio electrónico), como lo hacemos actualmente con otros sistemas de pago electrónico como paypal, i-payout, paiza, bitcon, etc..

Esto se podrá hacer porque Karatbars está trabajando en un nuevo sistema en el que se podrán hacer transferencias de oro entre cuentas de ahorro. Es una forma excelente de cambiar el oro por bienes y servicios, como hemos dicho antes, una forma de devolver el oro a su camino natural, a ser moneda.

Otra de las grandes ventajas de tener los Centros K-Exchange cerca de usted es que en cualquier momento puede cambiar el oro por papel moneda, con lo cual teniendo oro tendrá papel moneda en cualquier momento y lo más importante, al tener Centros de Intercambio K-Exchange cerca de usted, le será mucho más sencillo hacer nuevos clientes ya que la mayoría de las veces que hablamos con la gente surge la misma consulta, ¿y el oro donde lo puedo cambiar? la respuesta es simple si usted tiene un K-Exchange cerca de usted.

Hay que dejar claro que aparte de poder cambiar el oro de Karatbars en un Centro K-Exchange o poder utilizarlo para comprar productos y servicio, Karatbars también se lo compra al cliente con el precio de Re-compra más alto del mercado.

¿Ha visto que curioso? El primer negocio del mundo que la misma empresa le vuelve a comprar el producto. ¿Puede haber algo mejor en el mundo?

APP KaratPay

En breve vamos a disponer de Nuestra propia Aplicación Karatpay. esta Aplicación revolucionara los pagos en Internet y Tienda física. TE IMAGINA PODER PAGAR EN AMAZON O CUALQUIER OTRA TIENDA ONLINE CON ORO… esto es Real se viene cosas muy Interesante en Nuestra Empresa. La pregunta es; Te unes a la revolución o te quedas a ver que pasa? Te subes a este tren de Oportunidades que te llevará a conquistar todos tus Objetivos? si! así de objetivo soy, porque esto se lleva preparando desde hace tiempo y lo que estamos dentro sabemos lo que se viene, ahora esta en ti si coge la Información o las Ignora. ES TU ELECCIÓN! 

sistema-online

Nuestra plataforma se Adapta a cualquier dispositivo, y podría ser similar a este. pronto vamos a tener disponible en nuestras tienda Los billetes CashGold de 1 gr. 2’5 gr y 5 gramos, (Ojo no lo mal interpreten) estos Billetes no sustituirá al papel moneda o moneda fiduciaria que manejamos a diario. simplemente la Empresa a creado estos billetes para que cualquier persona sin importar su poder Adquisitivo pueda proteger su poder Adquisitivo con Oro. y que mejor con algo que tenga, más valor que cualquier otra moneda no?

 

12 + 5 =